Permítanme soñar

Con la mínima bastó para ahogar la euforia del ascenso en Avellaneda. Hablamos de Huracán y Unión, donde el equipo de Parque de los Patricios venció 1-0 al "Tatengue".

Gran marcó en el Ducó, con una tribuna local repleta de hinchas "Quemeros" que empujaron durante toda la tarde a su equipo.

En la primera mitad el cotejo fue bastante parejo hasta la media hora de juego, donde German Delfino decidió expulsar a Nicolás Bertocchi por propinarle un supuesto codazo a Toranzo. Huracán, acompañado por la superioridad numérica, fue en busca de la apertura del marcador, que llegó recién en el complemento y en lo pies de Gonzalo Martínez: El número '10' del "Globo" clavó un tiro libre al ángulo del arco defendido de Matias Castro y abrió el marcador.

FOTO DE ARCHIVO.
Las cosas seguían empeorando para el conjunto santafesino: Nicolás Bruna, Caballero y el D.T Madelón, se fueron expulsados. A pesar de éstos factores, Huracán no pudo convertir un gol que le diera tranquilidad, le tocó sufrir mas de la cuenta, pero finalmente se quedó con los 3 puntos.

Huracán se permite soñar. Deberá conseguir la victoria de manera impostergable en una final ante Almirante Brown y esperar que el "Rojo" no gane.


Proyecto Primera
Proyecto Primera

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.